about

Este sitio web es diferente a otros materiales que usted puedo haber recibido acerca de la donación de hígado de persona viva. La información es de individuos que han donado una porción de su hígado a un ser amado.

Durante los pasados siete años he encuestado individuos que donaron en el Estado de Nueva York acerca de sus vidas después de una donación estando vivas. Las ciento dieciséis personas encuestadas incluyeron cónyuges, hermanos o niños de los receptores. Hubo padres, amigos y otros parientes que dieron información también.

He aquí lo que estos(as) donantes tuvieron que decir, en sus propias palabras:

Usted se va a sorprender, a medida que lee este sitio web, con la actitud sincera de los(as) donantes cuando describen sus experiencias. Hemos incluido tanto respuestas positivas como negativas. La mayoría de las respuestas fueron buenas y casi todos(as) los(as) donantes estuvieron de acuerdo en que la donación afectó sus vidas de manera positiva – 94% de los(as) donantes expresaron que lo harían de nuevo.

Este sitio web le va a ayudar a contestar algunas de sus preguntas acerca de la experiencia de la donación de hígado de persona viva. Si bien no es una decisión fácil, creemos que el hecho de escuchar lo que tienen que decir otros(as) donantes de hígado de persona viva le va a ayudar a tomar la decisión correcta para usted y para su familia.

Agradecemos a los(as) donantes de hígado de persona viva que compartieron sus experiencias y contribuyeron a la creación de este sitio web.

logo

The New York Center for Liver Transplantation, Inc. (NYCLT)
185 Jordan Road, Troy, NY 12180 • (518) 533-7877 • www.nyclt.org